¿Quiénes somos?

Con más de 16 años de experiencia en proyectos de ingeniería en el rubro de la construcción, iniciamos expansión intelectual, tecnológica y territorial ofreciendo asesorías geofísicas a toda la zona centro sur de Chile.

Nuestra certificación en conocimiento y profesional altamente competente, permiten realizar estudios geotécnicos y geofísicos para los análisis de los datos e interpretación clara.

GEOSÍSMICA pionera en la Región de Ñuble, tanto por nuestra tecnología y con certificación de capacitaciones en la interpretación en su uso, así como el alto nivel de profesionales con que cuenta nuestro equipo para realizar estudios geotécnicos y análisis de datos y así  poder cumplir  con los requerimientos  de la normativa de clasificación de suelos MINVU DS N°61.

Los 5 valores que representan a GEOSÍSMICA

Conocimiento: Nuestro equipo está compuesto por diversos profesionales de la ingeniería civil especializados en materias geotécnicas y contantemente están siendo capacitados con respecto a nuevas tecnologías en estudios geotécnicos.

Tecnología: Junto a un gran equipo de profesionales, la tecnología es un aspecto fundamental para Geosísmica, por eso contamos con los mejores dispositivos de estudio geotécnico para lograr mediciones de alta precisión con pruebas no destructivas.

Compromiso: Estamos altamente comprometidos en lo que hacemos, no solo con nuestros clientes y proyectos, sino en ser un aporte a la sustentabilidad.

Responsabilidad: Nos ocupamos de principio a fin de cada proyecto, respondiendo siempre a toda duda o incidencia.

Agilidad y puntualidad: El tiempo de nuestros clientes es una preocupación para nosotros, por eso buscamos siempre los métodos más eficientes para cada proyecto y así poder respetar los plazos estipulados.

Misión

Asegurar el éxito y seguridad de los proyectos de nuestros clientes con  la mejor tecnología y profesionales expertos en informes geotécnicos y estudios geofísicos.

Visión

Aportar al desarrollo sostenible regional y nacional con soluciones eficientes en estudios de suelos para ser un  referente en la ingeniería geotécnica y geofísica.

Nuestros valores

Conocimiento • Tecnología •  Compromiso • Responsabilidad •  Agilidad y puntualidad

PRESENCIA GREMIAL